Términos y Condiciones de Inscripción

Bienvenido a Escuela de Cocineros Patagónicos. Agradecemos tu interés en nuestros programas de formación en Gastronomía. Por favor, tomate un momento para leer detenidamente los siguientes términos y condiciones que rigen tu inscripción y participación en nuestras carreras.

Inscripciones y Pagos

a. Al realizar el pago de matrícula, aceptas abonar la cantidad correspondiente de acuerdo a las tarifas vigentes.

b. Para los cursos en los que se requieren insumos, es indispensable saber con suficiente anticipación la cantidad de inscriptos para poder estimar el volumen de mercadería.
Por este motivo, si decidís inscribirte a último momento (3, 2 o 1 día previo al inicio del curso), te pedimos que verifiques antes por WhatsApp (cel. +54 9 2996 310004) si es posible, para asegurar que el día del curso tendrás todo lo necesario para tomar la clase. Caso contrario, la inscripción al curso queda supeditada a la disponibilidad de insumos, lo cual se evaluará en el momento.

c. En el caso que un pago de curso se haga a último momento, la reserva de la vacante quedará supeditada hasta el momento de constatar si hay lugar. Sugerimos en estos casos antes de hacer la compra, comunicarse por WhatsApp (cel. +54 9 2996 310004) para asegurar que hay disponibilidad de cupos.

Política de Devoluciones

a. Todos los pagos son no reembolsables a menos que se indique lo contrario en casos excepcionales ya criterio de la administración.

Personas con Discapacidad

a. En Cocineros Patagónicos, estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad y trabajaremos para proporcionar las adaptaciones necesarias para su participación en nuestros cursos y carreras. Si tenés una discapacidad y deseas inscribirte, por favor, comunicate con nuestro departamento de admisiones en alumnos@cocinerospatagonicos.com para compartirnos tus inquietudes y necesidades específicas.

b. Evaluaremos tu situación individualmente para determinar si podemos ofrecer las adaptaciones necesarias y ajustes razonables para que puedas desempeñarte en el estudio y en el rubro de la cocina de manera segura y efectiva.

Derechos de Imagen

a. Al inscribirte en Cocineros Patagónicos, aceptas que tu imagen, fotografía o video puedan ser capturados durante las clases y eventos de la escuela. Estas imágenes pueden utilizarse para fines promocionales, de difusión  y educativos de la escuela.
En caso que no estés de acuerdo con este ítem, deberás comunicarlo formalmente al depto. de Alumnos para tenerlo en cuenta en la toma de imágenes. (alumnos@cocinerospatagonicos.com).

Política de Conducta

a. Los estudiantes se comprometen a mantener un ambiente de respeto y cortesía en nuestras instalaciones. Cualquier comportamiento inapropiado o disruptivo puede resultar en la expulsión del curso sin derecho a reembolso.

Cambios en los Cursos

a. Cocineros Patagónicos se reserva el derecho de realizar cambios en el calendario, contenido, horarios o instructores de los cursos. Los estudiantes serán informados de tales cambios con la mayor antelación posible.

b. La Escuela se reserva el derecho de suspender un curso regular con 72 hs. de anticipación, en caso de no alcanzar el cupo mínimo de asistentes.
Al inscribirte en nuestros cursos y carreras, confirmas que has leído y aceptado estos términos y condiciones. Te recomendamos que los guardes para futuras referencias. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, contactanos en info@cocinerospatagonicos.com

Gracias por elegir Cocineros Patagónicos para tu formación en gastronomía.
¡Esperamos verte pronto en nuestras aulas!

Carrito de compra