Que el alumno comprenda el proceso de elaboración, cuidado y conservación del kéfir de leche, aprendiendo de manera demostrativa cómo trabajar correctamente con los nódulos y cómo aprovechar el producto obtenido en diferentes preparaciones.
Durante el encuentro conocerá distintas aplicaciones del kéfir y sus derivados, incorporando los conocimientos necesarios para poder reproducir posteriormente las elaboraciones en su hogar.
No. El taller está abierto a todo público y está pensado para aprender el proceso desde sus bases, por lo que no necesitás experiencia previa.
Te va a brindar los conocimientos necesarios para comenzar a elaborar y mantener tu propio kéfir en casa y aprovecharlo en distintas preparaciones. Vas a descubrir que además de la leche kefirada podés obtener quesos, batidos, postres y otras elaboraciones para incorporar a tu cocina cotidiana.
Es una clase demostrativa. La docente realizará y explicará las elaboraciones paso a paso para que puedas observar las técnicas, comprender cada proceso, realizar consultas y luego replicarlas en tu casa.
Sí. Una parte fundamental de la clase está destinada a comprender cómo manejar y cuidar correctamente los nódulos para poder continuar realizando tus propias fermentaciones en casa.
$ 100.000,00
Valor: $85.000
Medios de Pago:

Más de 25 años haciendo de
tu pasión una profesión.
Juan XXIII 1255 (8300),
Neuquén Capital – Patagonia Argentina

Más de 25 años haciendo de tu pasión una profesión.
Juan XXIII 1255 (8300),
Neuquén Capital – Patagonia Argentina
Copyright ©2026- Escuela de Cocineros Patagónicos