INSCRIPCIONES ABIERTAS -PASTELERO PROFESIONAL

La Escuela de Cocineros Patagónicos desarrolla su actividad dedicada a la Enseñanza Gastronómica desde el año 2001, es la única Institución educativa en este rubro incorporada a la Enseñanza Oficial en la Provincia de Neuquén, que ofrece dos títulos de nivel terciario avalado por el Consejo Provincial de Educación (Técnico Superior en Gastronomía - Resol 1107/03 y Técnico Superior en Sommelier - Resol. 257/13). Desde el ciclo 2014 amplía su oferta educativa con la apertura de la nueva carrera especializada en COCINA SALUDABLE.
Dicta regularmente cursos para adultos, adolescentes y niños en las areas de cocina, pastelería, chocolatería, coctelería, vinos, servicio de salón, etc.
Es la Escuela más elegida en nuestra región, recomendada por su reputación y seriedad en el servicio que presta, traducido en una enseñanza de alto nivel y exigencia.

Cuenta con un edificio proyectado especialmente para brindar una propuesta académica de excelencia, con espacios diseñados exclusivamente para la enseñanza en las áreas que nos competen, equipado con instalaciones y maquinaria de vanguardia, tanto en las aulas como en los talleres de cocina y bebidas.

Es importante que puedas informarte y decidirte con la mayor anticipación posible sobre los cupos y horarios disponibles (en el caso que te interese una carrera que tenga diferentes horarios), para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Nuestra oferta educativa             
C A R R E R A S:

Pastelería Profesional:

Duración 1 año - Inicia en Marzo y Agosto-Título Privado - “Formación Profesional No formal”, avalada por el C.P.E. 

En Agosto inicia la Inscripción para los egresados de Profesional Gastronómico o Técnico Superior en Gastronomía: sólo cursan el módulo de Pastelería Avanzada (de Agosto a Diciembre), obteniendo 2 títulos con 5 meses adicionales de estudio. Carga horaria de 6 horas semanales.

 

 

Fecha: 
2018-08-15 17:00:00

Conoce a Nuestros Socios Eestratégicos

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Contactá con nosotros, estamos a tu servicio

Escuela de Cocineros Patagónicos Juan XXIII 1255 (Q8300HME) Neuquén

0299 447 0897 info@cocinerospatagonicos.com

Acercate a Conocer Nuestras Instalaciones