fbpx COCINA SALUDABLE - EDICIÓN VERANO | Escuela de Cocineros Patagonicos
Alimentación Saludable
COCINA SALUDABLE - EDICIÓN VERANO
2020 | Febrero | Mié 19 | 18:30hs |
Descripción: 

COMENZA A ALIMENTARTE MEJOR!
Una inversión en tu salud y calidad de vida

 

CURSO de COCINA SALUDABLE • Edición Verano

Curso demostrativo y práctico para adolescentes y adultos

Cocinar y comer sano no tiene porqué ser aburrido y sin sabor!
Te invitamos a este breve curso de tres clases en donde te introduciremos, a través de distintas preparaciones sencillas, a un mundo nuevo de sabores y texturas a base de semillas, vegetales, frutas, fermentos  y cereales integrales, con  opciones aptas para celíacos o intolerantes al gluten.
Nuestro objetivo es que vayas tomando conciencia de las elecciones alimentarias que hacés día a día, eliminando de a poco los productos industrializados,  reemplazando tus comidas por estas deliciosas recetas.


Duración: 3 clases en taller de cocina con introducción demostrativa

 Inicio: Miércoles 19 y 26 de Febrero  y Miércoles 4 de Marzo

Horario: 18:30 a 21 hs.

Temario:

1° clase: Reemplazando los dulces
Enerchía / Leche de almendras /Leche de  coco / Postrecito de chía / Crema dulce chocolatosa de porotos negros / Helado de banana y pistachos ó nueces / Crakers de FRUTOS SECOS Y AVENA FERMENTADA.  

2° clase: Reemplazando lo salado
Verduras rellenas con mijo & amaranto /Paté de lentejas / Gomasio (Sal de sésamo) / Hamburguesas de mijo y calabaza / Mix de cremas untables / Crepes  de garbanzo.

3° clase: Reemplazando los panificados (con y sin gluten)
Masa integral / Fainá (con choclo  y verduras) / Galletitas crocantes de avena fermentada  y sésamo / Pan de harina de Sarraceno / Budín de Sarraceno con frutos / Brownie de porotos negros /
Para acompañar: Gazpacho / Crema de  fría de palta y pepino
 

Incluye insumos, herramientas y recetarios para los talleres prácticos. Traer delantal y gorro, en el caso de no contar con ellos, la Escuela los ofrece en préstamo. Traer tupper para llevarse lo elaborado a sus casas.

 

Modalidad de Inscripción: 
Nuestros cursos no tienen matrícula, por ello el lugar se reserva completando la solicitud de inscripción y abonando el 100 % del curso ó en su defecto una seña del 50%.
En el caso que la persona reserve el lugar con una seña, si a último momento desiste de iniciar, ese importe no es reintegrable.

VACANTES LIMITADAS

Es necesario que los interesados formalicen su inscripción con suficiente anticipación para poder estimar correctamente la cantidad de recetas, material bibliográfico, insumos y aula (según el tipo/modalidad de curso que sea),  en relación a la cantidad exacta de asistentes.
Si la persona concurre a último  momento a formalizar la inscripción, es probable que no contemos con todos los recursos disponibles, además del tiempo mínimo que requiere el trámite en sí mismo. En el caso que de todas maneras decida concurrir a último momento, deberá ser como mínimo media hora antes de la hora del inicio del curso.
Para optimizar los tiempos, el interesado puede solicitar los datos en Tesorería (caja@cocinerospatagonicos.com) para realizar una transferencia o depósito bancario online a través de Home Banking.
Tomamos estos recaudos para garantizarle que su experiencia en la Escuela sea cómoda, lo más ágil posible, y sobre todo, grata. Esperamos sepan comprender nuestras normativas, cuyo único objetivo es siempre brindarle el mejor servicio.

* El cupo mínimo para los cursos es de 12 alumnos, en caso que no se cubra dicho cupo se reintegra lo abonado.

 

Destinatarios: 
TODO PÚBLICO
Duración: 
3 clases
1
Hola! Muchas gracias por contactarte con Cocineros Patagónicos.
¿En que podemos ayudarte?

Nos avalan

Seguinos en

Instagram Youtube Facebook Twitter


 

Contactá con nosotros, estamos a tu servicio

Escuela de Cocineros Patagónicos Juan XXIII 1255 (Q8300HME) Neuquén

+54 299 631 0004 info@cocinerospatagonicos.com

Acercate a Conocer Nuestras Instalaciones