fbpx BARMAN NIVEL 1 | Escuela de Cocineros Patagonicos
Bebidas y Servicio
BARMAN NIVEL 1
2022 | Mayo | Lun 09 | 17:30hs |
Descripción: 

*Curso de BARMAN PROFESIONAL*

✨Inicia: 9 de mayo
👉Modalidad: Semipresencial
🕧Duración: 14 encuentros

📆Cursado: Lunes de 17.30 hs a 20 hs. presencial y los Jueves 17:30 hs. virtual.

✏️Esta formación está avalada por A.M.B.A. (Asociación Mutual Barmen de Argentina) con certificación nacional.

🔉Contenidos generales:
Técnicas y fórmulas clásicas, modernas y vanguardistas para la preparación, presentación y servicio de tragos refrescados, batidos, licuados y directos.
Diseño de carta de bebidas y tragos. Manejo de Barra. El servicio de las bebidas en un emprendimiento gastronómico. 

👉🏻Las clases prácticas serán PRESENCIALES, con los insumos provistos por la Escuela y para lo cual es necesario que cada alumno se provea del kit de Bartender”.

KIT de BARTENDER:
Podés comprar en la Escuela el  Kit de Utensilios para la práctica de coctelería o comprarlo en otro lugar. Para las clases presenciales cada alumno deberá traer su kit completo ya que trabajarán en forma individual (es imprescindible).

El kit se compone de

COCTELERA DE ACERO INOXIDABLE + VASO COMPOSICION  CON PICO VERTEDOR + COLADOR ORUGA + JIGGER + CUCHARA PARA VASO DE COMPOSICIÓN + PINZA

CUPOS LIMITADOS

20 años de experiencia formando Bartenders.

👉Instructores:
Eduardo Tigrino y Miguel Ángel González

📧info@cocinerospatagonicos.com
📲2996310004

Duración: 
14 CLASES
Días de cursada: 
LUNES
Modalidad: 
MIXTA
1
Hola! Muchas gracias por contactarte con Cocineros Patagónicos.
¿En que podemos ayudarte?

Nos avalan

Seguinos en

Instagram Youtube Facebook Twitter


 

Contactá con nosotros, estamos a tu servicio

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Escuela de Cocineros Patagónicos Juan XXIII 1255 (Q8300HME) Neuquén

+54 299 631 0004 info@cocinerospatagonicos.com

Acercate a Conocer Nuestras Instalaciones