Clásicos
Curso especial: “ Día de la madre”…una torta para mamá porque se lo merece!!!!!
2016 | Octubre | Sáb 15 | 14:30hs |
Duración: 
De 14.30hs a 17hs
Descripción: 

Mamá : este día de la madre quiero regalarte una torta con todo mi amor… te invito a que  la hagamos , compartiendo un lindo rato juntos. 

Te esperamos el sábado 15/10 para cocinar junto a mamá o algún adulto de tu familia (tíos, abuelos, padrinos).

Cocinan y decoran  una torta, que se llevan luego a la casa para compartir el domingo en familia!

Pensado para Niños  acompañados con un adulto  ( abuelo/a, papá, tíos)para elaborar una torta.

Elaboración: Se elaborará  una torta con bizcochuelo  de colores y  relleno  de dulce de leche con manteca.

Decorada con obleas y cubierta con grajeas rocklets. Cada torta lleva un cartelito hecho especialmente por el niño para su mamá, colocado encima d ela torta.

Que hay que llevar?
Lo único que  tenés que traer es un delantal y un gorro para vos y tu hijo/a (si no tenés, en la Escuela tenemos a la venta)
Todo el resto está incluido!

Chef Pastelera: Silvia Basset con un asistente

Modalidad: 
Teórica- práctica, se dicta en la Escuela Cocineros Patagónicos incluye la elaboración de una torta con la guía de la profesora Silvia Basset y todos los ingredientes incluidos
Requisitos: 
Es necesario que los interesados formalicen su inscripción con suficiente anticipación para poder estimar correctamente la cantidad de recetas, material bibliográfico, insumos y aula (según el tipo/modalidad de curso que sea), en relación a la cantidad exacta de asistentes. Si la persona concurre a último momento a formalizar la inscripción, es probable que no contemos con todos los recursos disponibles, además del tiempo mínimo que requiere el trámite en sí mismo. En el caso que de todas maneras decida concurrir a último momento, deberá ser como mínimo media hora antes de la hora del inicio del curso. Para optimizar los tiempos, el interesado puede solicitar los datos en Tesorería (caja@cocinerospatagonicos.com) para realizar una transferencia o depósito bancario online a través de Home Banking. Tomamos estos recaudos para garantizarle que su experiencia en la Escuela sea cómoda, lo más ágil posible, y sobre todo, grata. Esperamos sepan comprender nuestras normativas, cuyo único objetivo es siempre brindarle el mejor servicio. * El cupo mínimo para los cursos es de 12 alumnos (6 parejas), en caso que no se cubra dicho cupo se reintegra lo abonado.

Conoce a Nuestros Socios Eestratégicos

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Contactá con nosotros, estamos a tu servicio

Escuela de Cocineros Patagónicos Juan XXIII 1255 (Q8300HME) Neuquén

0299 447 0897 info@cocinerospatagonicos.com

Acercate a Conocer Nuestras Instalaciones